Salón de la casa rural

Salón de la casa rural

El salón de la casa rural esta ubicado en la cara norte del chalet. Y cuenta con un espacio de 35 metros cuadrados totalmente útiles . Tiene dos sofás con una capacidad para 12 plazas. Están distribuidos a lo largo del salón uno enfrente del otro. Y disponen de 2 mesas. Como toda casa de pueblo. Dispone de una chimenea que esta situado en un lateral. Y como entretenimiento y ocio se encuentra una televisión y una cadena de música.

El salón destaca por la chimenea y los arcos existentes en el. Los arcos por un lado separan la entrada de la calle. Y por el otro el pasillo que da a la distribución de las habitaciones.

Salón casa rural

Salón de la casa rural

Distribución del salón de la casa rural

La situación del salón es perfecta ya que se encuentra en el centro de la casa. Y hace muy fácil su distribución hacia las habitaciones, la cocina y el porche. Comunica casi directamente con el porche que da a la calle. Y también se accede directa y cómodamente desde el salón a la cocina. Desde la ventana que tiene el salón se puede observar la montaña que rodea el chalet en la cual puedes realizar senderismo. Desde ella se observan los pinos y grandes rocas situadas en su cima.
Sin duda disfrutaras de esta estancia de la casa en donde podrás pasar grandes momentos rodeado de amigos y/o familiares.

 

Información del chalet rural

Para mas información puedes llamar al 655 43 73 74 – 920 36 28 09 o si lo que quieres es realizar una reserva puedes  pinchar en este enlace.