Cocina de casa rural en Ávila

Cocina de casa rural en Ávila

La cocina de la casa rural en Ávila tiene una superficie aproximada de unos 35 metros cuadrados. Esta gran cocina tiene una mesa con una capacidad para 14 comensales. Y está equipada con todo lo necesario para poder cocinar y comer en ella. Cuenta con una encimera con vitrocerámica eléctrica. Con un horno. Un microondas. Un lavavajillas. Y dos neveras. Y ademas de estas dos neveras. Si lo necesitas dispones de un congelador. También cuenta con el pequeño utillaje de una batidora. Una cafetera y cubertería. Todo listo para poder usar. Si te apetece cocinar podrás disfrutar de exquisitos guisos o de postres caseros. Como por ejemplo una tarta de queso. Y todo ello mientras ves la televisión que está instalada en un lateral.

Cocina de la casa rural en Ávila.

Casa rural en Ávila.

Vistas de la cocina de la casa rural en Ávila

Además, las paredes de esta cocina están totalmente alicatadas. Y en un lateral dispones de grandes armarios. Situados tanto en la parte de arriba de la pared. Y también en la parte de abajo. Como se muestran en las fotografías. Estos armarios están disponibles para los clientes. Para poder guardar la alimentación de varios días de toda una familia o grupo de amigos.

Cocina de la casa

La distribución de la cocina de la casa rural en Ávila está situada en una esquina de su estructuración. Cuenta con dos ventanas. Una en cada lado exterior de la fachada. Dando una gran entrada de luz por la ubicación de estas ventanas. Desde una de ellas se puede observar un pinar situado a escasos metros del chalet. El acceso que tiene la cocina es muy directo y muy cómodo siendo este desde el salón. Y está situado muy cerca de la entrada principal de la casa.

Cocina de la casa rural en Ávila.

Cocina rural en Ávila.

Si quieres puedes realizar una reserva pinchando en este enlace.