Casa rural en Avila de alquiler

Casa rural de alquiler en Ávila

Casa rural en Ávila de alquiler

Casa rural en Ávila de alquiler para 10-12 personas

Casa rural en Ávila de alquiler para 10 o 12 personas en la que ademas de haber una zona ajardinada, un garaje para coches, una zona cerrada de juegos en los que puedes encontrar un futbolin, un billar y una maquina de dardos, puedas disfrutar de realizar una barbacoa, o de la utilización de un horno esta es tu casa. Si estas buscando una casa rural alejada del ruido y con terreno dentro de la parcela en la que tener privacidad y que nadie te moleste, esta es la casa rural que estas buscando en Ávila.

Alquiler de casa rural en Ávila

Casa rural en Ávila de alquiler

Casa rural en Ávila de alquiler con barbacoa

Casa rural de alquiler en la provincia de Ávila rodeada de naturaleza y en plena sierra del valle del corneja. La casa rural esta a 1250 metros de altitud a 65 kilómetros de la capital de Ávila y a aproximadamente 1 hora y 45 minutos de Madrid. La casa de alquiler está alejada del casco urbano de Tórtoles para una mayor tranquilidad. Consta de una parcela de mas de 8.000 metros cuadrados, en la que esta rodeada por una parte de pinos y por otra de montaña también con pinos.

La situación de altitud hace del pueblo de Tórtoles de la Sierra una zona privilegiada ya que posee unas vistas maravillosas de todo el valle. Si lo que quieres es pasear o hacer senderismo, se puede ascender más para tener mejores vistas subiendo por los rebollares para llegar a una altitud de unos 1500 metros de altura en donde podrás disfrutar de zonas privilegiadas, o también pasear por el camino del monte, rodeado de encinas y también con magnificas vistas eso si, a menor altitud.

Alquiler en Ávila de casa rural

Si quieres disfrutar del alquiler de esta casa rural en Ávila te puedes poner en contacto en el 655437374 o en el 920362809 o si lo prefieres a través del formulario de la web www.elmiradordetortoles.com. Visitar MapleLeafOnlineCasino!